Actualmente, hay una cantidad de tendencias abrumadora, pero es cierto que hay algunas que toman la delantera, como puede ser el estilo “coquette”. Este estilo se caracteriza por ser muy delicado, a la vez que femenino, haciendo uso sobre todo de detalles elegantes, refinados y con un aire muy vintage.
Como era de esperar, esta tendencia también ha llegado al sector de la decoración, por lo que te vamos a presentar algunos pequeños cambios que puedes hacer para poder gozar de un espacio acogedor, y que goce a su vez de un estilo coquette.
#1 Puertas de madera con estilo
Si lo que quieres es que haya un cambio notable con un simple golpe de vista, un cambio en tus puertas puede ser una gran solución. Las puertas de madera son una gran elección gracias a su calidez innata, su estilo clásico y su versatilidad en diseños. Además, su resistencia y capacidad para aislar hacen que sean la opción perfecta para quienes desean un ambiente acogedor y acogedor en su hogar.
#2 Añade elementos textiles suaves y confortables
Incorpora almohadas, mantas y alfombras de tacto suave para crear una atmósfera de calidez y comodidad en tu hogar. Selecciona colores y texturas que complementen el estilo de decoración que ya tienes.
#3 Crea rincones de lectura acogedores
Dedica un espacio pequeño en tu hogar para construir un rincón de lectura acogedor, equipado con una silla cómoda o un sillón, una lámpara de lectura y una mesita auxiliar para tener a mano libros y bebidas.
#4 Mejora la iluminación ambiental
Añade lámparas de pie, de mesa y velas para crear una iluminación suave y cálida que invite a la relajación. La iluminación adecuada puede cambiar por completo la atmósfera de cualquier habitación.
#5 Introduce plantas y flores
Dale vida y frescura a tu hogar con plantas de interior y arreglos florales. Además de agregar un toque decorativo, las plantas ayudan a purificar el aire y crean una sensación de relajación.
#6 Añade pequeños detalles decorativos
Incorpora elementos decorativos como jarrones, cojines decorativos, cuadros y espejos para agregar personalidad y estilo a tu hogar. Los detalles decorativos son una manera económica y sencilla de dar un toque único a cualquier espacio.
Como has podido ver, no hace falta hacer una gran reforma para poder obtener un hogar acogedor y en tendencia con las modas actuales. Con los sencillos consejos que te hemos proporcionado, verás como tu hogar da un giro de 180º.
Categories: Principal