El blog de Carlinhos

El blog de un escritor de artículos poco convencional

Motores con mucha vida por delante

Si estás en proceso de búsqueda de un motor de segunda mano me parece que estás en el sitio adecuado, creo que ante un caso como estos todos vamos con miedo a la hora de buscar una pieza de gran envergadura como esta. La verdad que viendo los precios que nos podemos encontrar en una tienda oficial sobre un motor nuevo, hace que nos demos media vuelta y bien nos echemos a llorar, o nos dé por abandonar el coche en cualquier cuneta desierta, el caso es quitar cuanto antes ese marrón de encima. La verdad que cualquiera de las averías que se nos puedan presentar se convierten en un verdadero problema para cualquiera sobre todo dependiendo de la situación económica en la que se encuentre, pues imaginemos si es de la más cara de la que hablamos una pieza que nos puede costar incluso mucho más que el coche en cuestión. Hay quienes incluso se plantean la posibilidad de comprar un coche nuevo o de segunda mano, solo que la economía no acompaña y deben desechar la idea más pronto que tarde y mirar hacia otro lado en busca de otras alternativas.

Todos sabemos que la segunda mano se lleva mucho, ya no solo en el mundo del motor sino en otros muchos sectores rebajando sus precios un tanto por ciento, haciendo que las compras de muchos clientes sean mucho más amenas incluso. En lo referente a la segunda mano nos llama la atención los casos de piezas que podemos encontrar usadas y que se venden como rosquillas en los desguaces, vemos como multitud de personas no lo piensan dos veces y acceden a través de internet a desguaces virtuales en busca de la pieza que necesitan y nuestra pregunta es clara, ¿los motores de segunda mano funcionarán? No es que funciones en que nos encontramos con piezas que tienen una larga vida por delante, sobre todo cuando se quitan de coches en los que el siniestro ha dejado intacto el motor, en coches muchas veces semi nuevos donde los motores apenas han hecho el rodaje reglamentario.

Pero claro para no llevarnos un chasco, ni que nos den gato por liebre lo mejor es acudir a un sitio especializado como motoresdesegundamano.es donde con seguridad vamos a dar con profesionales que nos van a ofrecer el motor que nuestro coche necesita, con una garantía y la responsabilidad de poder acudir a ellos en cualquier momento si fuera necesario.

Categories: Principal