Halloween es un evento sumamente emocionante, no solo es un evento especial para niños, sino, que tiende a ser un momento en donde los adultos disfrutan un montón. La elección de los disfraces de halloween puede ser un momento de muchas risas entre amigos o parejas.
Halloween es una celebración en donde las decoraciones tienden a estar relacionadas con elementos terroríficos como calaveras, velas, candelabros y demás artículos de este tipo. Sin embargo, lo que realmente es un punto de emoción en la celebración de Halloween son los invitados luciendo sus asombrosos disfraces de monstruos o personajes de terror.
La idea de los disfraces de Halloween puede ser muy variada, lo cual es bastante acertado para las personas que deseen lucir un atuendo creativo. Los disfraces de Halloween pueden ser muy divertidos, terroríficos, o incluso sensuales, dependiendo del estilo de la fiesta de disfraces.
La creatividad del disfraz tiene mucho que ver con los accesorios utilizados para ambientar mejor el disfraz y el evento en general. Dichos accesorios suelen ser vendidos en las tiendas de disfraces como complementos por separado. Existe mucha variedad en diseños de disfraces de Halloween, y accesorios. Los cuales tienen una variación en precios y estilos.
Variedad en disfraces de Halloween para adultos
#1. Disfraces de vampiros
Lucir como el conde Drácula o una hermosa vampiresa es posible siempre en Halloween. Se trata de diseños de disfraces de halloween bastante apropiados y clásicos. Este tipo de disfraces tienden a ser prácticos y sencillos de utilizar. Son las mejores opciones cuando deseamos lucir bien pero cómodos.
La variedad en disfraces de vampiros es bastante considerable. Al igual que la diversidad en accesorios que pueden ser elegidos, dentro de los que destacan, colmillos chorreantes de sangre, estacas y demás elementos. Dentro de los estilos para dama, destacan atuendos sensuales que permiten lucir a la moda pero terrorífica.
Generalmente este tipo de disfraces tienden a ser excelentes ideas para vestir en pareja, debido a la amplitud en diseños. Aunque se trata de un diseño bastante clásico, cabe destacar que puede rediseñarse adecuadamente con la incorporación de accesorios.
#2. Disfraz de Bruja
Este tipo de disfraz es bastante popular entre las damas. Realmente los modelos en este tipo de atuendos suelen ser muy variadas, desde disfraces de brujas siniestras, a versiones actualizadas de brujas sensuales. Sea cual sea la elección final, es un tipo de disfraz ideal para una fiesta de Halloween.
Los accesorios de estos disfraces tienen que ver con la incorporación de escobas, gatos negros o frascos de pociones mágicas. Todo depende de la actitud que se muestre luciendo el traje.
El maquillaje también puede ser una excelente opción para otorgar un aporte terrorífico o sensual al disfraz. Generalmente los colores predominantes en estos casos son el rojo y el negro.
Disfraz de Halloween Creativo: Harley Queen
Harley no es precisamente un personaje terrorífico, sin embargo, es sumamente desafiante y su atuendo tiene un aire de terror. Debido a esto es una excelente opción para lucir acorde a la época actual y a un evento como fiesta de disfraces de halloween.
Categories: Principal