El blog de Carlinhos

El blog de un escritor de artículos poco convencional

Las criptomonedas de cara a 2019

Las criptomonedas son cada vez más importantes para la economía y cada vez son más los países que la hacen parte de sus medios económicos. Por lo tanto, se puede decir que las criptomonedas de cara a 2019 estarán mayormente reguladas por Hacienda.

Se ha visto como el mercado de las criptomonedas se expande cada vez más, por esa razón, para el año 2020 las criptomonedas serán reguladas en busca de mantener un control seguro sobre la inestabilidad que estas divisas puedan tener.

La economía representa un área muy importante para la población mundial y desestabilizarla por una divisa sin regulación podría volverse un caos.

Es por esto que las criptomonedas de cara a 2019 serán de mayor accesibilidad y a su vez, de mayor comodidad para la población.

Ya que estas monedas digitales a pesar de formar parte de la economía mundial desde hace ya un largo tiempo, ahora es que comienzan a adaptarse a cada economía.

Por esta razón, se ha decidido comprobar si el mercado de esta divisa puede estabilizarse para evitar las pérdidas masivas de dinero.

 

 

El nuevo medio que ha impulsado internet para el desarrollo de la economía mundial

Después de tanto desarrollo que se ha logrado con el internet, la economía no ha sido ignorada y se ha creado la divisa más accesible del mercado. Las criptomonedas han estado diseñadas para ser la divisa que controlaría el internet.

Sin embargo, Hacienda considera que esta divisa también debe poseer regulaciones que le permita a la población poder garantizar los beneficios que ésta ofrece.

Ya que las criptomonedas han sido diseñadas para poder descentralizar la economía, podrían ser una proopuesta de gran repercusión.

Y en los últimos años se han comprobado que ha tenido una gran influencia positiva en la economía.

Por eso, Hacienda considera que evaluar las posibilidades que tienen las criptomonedas de convertirse en la divisa de uso mundial.

De esta manera, este organismo logrará ofrecer la calidad de servicios que tienen las criptomonedas a toda la población. Logrando que exista un control sobre el cual se puedan tener buenos resultados.

Ya que sin llevar un control, las criptomonedas pueden convertirse en el caos que nadie desea.

Ya que su inestabilidad de valores puede causar una pérdida de dinero bastante grande.

Así que con las regulaciones que Hacienda planea hacerle a las criptomonedas para este año, se podrá estabilizar la divisa de la mejor manera, evitando pérdidas o caídas de la economía mundial.

Categories: Principal