El blog de Carlinhos

El blog de un escritor de artículos poco convencional

La economia manda

En muchas circunstancias de la vida nos damos cuenta de que no siempre podemos tener todo lo que queremos. A muchos nos ha pasado tener la ilusión de querer tener algo y no poder conseguirlo porque es muy caro, no es el momento o tal vez el mes que viene.

Esto me pasó a mí con mi coche, yo quería un modelo nuevo aunque fuese de segunda mano, pero me tuve que conformar con el viejo cacharro de mi padre hecho de piezasdesegundamano que él fue recopilando con los años. No es que me queje mucho porque al fin y al cabo tengo coche, aunque sí es cierto que si hubiese podido elegir no habría sido ese.

Le estoy muy agradecido a mi padre, por que el ahora va en su moto a todos lados y me ha cedido su coche a mí, que tengo que salir terminar mis estudios a la capital y hacer el trayecto en autobús se me hace muy pesado, así no tengo que ajustarme a sus horarios ni tengo el riesgo de quedarme en tierra.

La economía de casa no es la mejor, por lo que todos nos apretamos el cinturón, sé que mis padres están haciendo un gran esfuerzo para que yo termine mi carrera y no los voy a decepcionar, solo espero poder responderles en alguna ocasión tal y como ellos están haciendo conmigo. La verdad es que tengo mucho que agradecerles, ya que me lo han dado todo, no me ha faltado de nada así que si tengo que moverme con la antigualla esa pues lo haré, además mi padre lo tiene muy bien conservado y funciona muy bien.

Siempre está mirándole los niveles de los líquidos y la presión a las ruedas, supongo que lo hace porque yo no tengo ni idea y si no lo hace el nadie lo hará, además si pensamos que recorro todos los días cien kilómetros con é, pues mejor me lo pones, mi padre está preocupado por mi seguridad y por el aguante de su coche que ha vivido tiempos mejores.

Una cosa esta clara, si no fuera por el apoyo que estoy recibiendo por parte de mis padres, estoy convencido de que  no habría hecho nada con mi vida, por eso tengo que agradecer cada día el empeño de mi madre con que me pusiera a estudiar, gracias a eso, seré alguien en la vida.

Categories: Principal