El blog de Carlinhos

El blog de un escritor de artículos poco convencional

Casi tres décadas de vida

A la par de los gigantes de la industria tecnológica y plataformas digitales, varias compañías entre ellas Epic Games desde sus inicios en los años 90, han tenido muchos aciertos en lo que a videojuegos se refieren, han avanzado a pasos agigantados junto al progreso informático que han llevado a los juegos Online.

Epic Games es una empresa norteamericana que desarrolla videojuegos, en sus inicios en el año 1991 era conocida con el nombre “Potomac Computer Systems”, en el año de su fundación lanzaron su videojuego ZZT que fue su joya.

Para finales de la década de los noventa, en 1999 la compañía cambió su nombre por el Epic Games, lanzando lo que se convirtió en éxito el juego llamado Gears of War para Xbox y PC.

Desde entonces hasta la fecha han lanzado una variedad de videojuegos  que han sido un éxito rotundo, hoy día su videojuego mundialmente famoso Fortnite ha batido récord desde su primer lanzamiento en el 2007.

Un poco más de 3 millones de descarga el primer día de su lanzamiento predecía que sería un gran éxito tal como lo es al día de hoy.

Sorprendiendo a sus seguidores

La compañía Epic Games, tiene como visión en cada lanzamiento sorprender a los jugadores, por lo tanto en sus publicaciones dejan el misterio de lo que vendrá, no dan muchas pistas sobre lo que llegará en el futuro relacionado con los videojuegos.

Pero siempre se encontrarán información confirmada que contribuyen a dar muchas pistas a los usuarios sobre las nuevas temporadas y lanzamientos actualizados.

Para mantener el éxito en sus juegos Online, deben mantener siempre a sus seguidores en expectativa, de que si lo que sigue es mejor, que traerá de nuevo etc. Deben innovar y añadir elementos nuevos cada vez para mantener el suspenso y la fascinación de los jugadores por todo este mundo virtual.

Los jugadores de videojuegos Online son cada vez más exigentes, quieren disfrutar y vivir emociones cada vez más intensas con cada partida, poner a prueba sus sentidos y sentirse protagonistas de lo que ocurre en el juego.

Despertar su instinto de competencia y de cierta manera de sobrevivencia virtual.

Ya que con Fortnite, el jugador buscará alianzas estratégicas con otros jugadores Online, encontrando la manera de aprovecharse de las ventajas que le brinda unirse con varios para lograr vencer y ganar el juego para convertirse en el mejor de los mejores no solo en su localidad, sino a nivel mundial.

Categories: Principal